Este lunes inició con una trágica noticia en Cotuí: dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Cascajal, próximo a la presa de Hatillo.
Una de las víctimas fue identificada como Jonathan Pérez, conocido como “Jonathan Comunicaciones”, oriundo de esta provincia. La otra persona fallecida es una mujer que, hasta el momento, no ha sido identificada.

Según el corresponsal del periódico Hoy, el vehículo en el que se trasladaban sobrevoló por los aires y cayó al final del muro de la presa. El impacto provocó que el carro se incendiara, quedando completamente calcinado.
La madre del joven confirmó que se trataba del vehículo de su hijo al reconocer la placa, la cual se desprendió de la cajuela tras el impacto.

El médico legista, Luis Manuel Núñez Reynoso, informó que las autoridades han iniciado el proceso de investigación.
Los cuerpos serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para la realización de las autopsias correspondientes.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para levantar las evidencias y determinar las causas del siniestro.