Zoila Luna se disculpa con Caroline Aquino por pregunta que causó polémica

Zoila Luna le tocó participar como invitada del programa de Caroline Aquino y Nahiony Reyes«Ellas en la noche», este fin de semana. 

La veterana comunicadora aprovechó su visita para pedirle disculpas a Aquino tras la polémica que causó una pregunta suya durante una entrevista en su espacio radial «Solo para mujeres», donde asistió en abril junto a Reyes para promocionar el nuevo proyecto de ambas.

«De todos los (romances) que te han atribuido, ¿cuáles son ciertos?», preguntó Luna. A raíz de la pregunta, algunas personas acusaron a la también psicóloga de abusar de la confianza y la admiración de su colega. 

A esto, Luna reaccionó por primera vez a las criticas en su reencuentro con Aquino emitido este domingo por Telemicro.

La locutora negó que buscara irrespetar, incomodar u ofender a Aquino, con quien habló en privado en medio de la controversia. 

«Nunca he utilizado este instrumento con el que me gano la vida, con el que me he ganado la vida en los últimos 41 años, con mucha honestidad, con mucha rectitud, con mucha decencia, y yo no invito a nadie a casa para maltratar a nadie, pero además tampoco quiero sensacionalizar, tampoco quiero titulares de ningún tipo y con esto que se está haciendo hoy en día pretendieron, y quizás algunos lo lograron, maltratar o hacer ver que mi intención fue maltratar particularmente a Caroline«, dijo Luna.

«Yo jamás me aprovecharía del cariño, la admiración y el respeto que me tributas para colocarte en ninguna posición que te haga sentir mal. Y si así fue no hay mejor escenario que este para presentarte mis disculpas«, afirmó.   

Francomacorisanos: