Yailin ‘La más viral’ escogió a Santiago de los Caballeros para su primer concierto masivo en República Dominicana, consolidándose en la música urbana como una de sus exponentes más populares.
La cantante logró una convocatoria de 7 mil personas en la Gran Arena del Cibao, donde debutó cantando en vivo importantes colaboraciones de su carrera como «Chivirika» y «Quién me atraca a mí» con sus compañeros El Villano RD y Haraca Kiko respectivamente.
La artista valoró poder presentarse junto a los colegas que en sus inicios le dieron una oportunidad, convirtiéndose ambos en los éxitos que impulsaron su trabajo a nivel internacional en el año 2021 gracias a TikTok.
Entre sus invitados también estuvieron Fariana, Shadow Blow, Bulova, Yomel El Meloso, La Más Doll, Lil Nay, Ceky Vicini y Ebenezer Guerra, este último interpretó «NSSI» a dúo con Yailin y fungió como telonero del espectáculo.
Yailin se apoyó de diversos elementos para ofrecer un show a la altura para su fanaticada que se mantuvo coreando sus canciones durante dos horas y media.
En su puesta en escena, «La Chivirika» incluyó una celda, un tubo para pole dance, un cuerpo de decenas de bailarines y bailarinas, banda musical, innovadoras luces, fuego, pirotecnia, sogas que simularon un ring de boxeo y sillas.
Su repertorio destacó por otros éxitos como «Narcisista», «Ahí vienen», «Yo no olvido», «Ni un ki ki», «Nataly», «Soy mamá», «Silla», «Chapa», «Me encantas», «Solo tú y yo», «DM», «Bad Bitc*», «Si tú me busca», «Sola», «Amigos», «Todos mienten», «Dale 2» y «Bing Bong».
El espectáculo, bajo la producción de Mister Grill, Melissa Castillo, JK Events y Reconocidos, inició a las 8:55 de la noche con Ebenezer Guerra, Dj Coca y Dj Patio.