SAN FRANCISCO DE MACORIS. – En la continuación de su extensa labor social, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, entregó enseres del hogar a varias familias residentes en el sector Hermanas Mirabal, que habían perdido sus ajuares por las inundaciones provocadas por las lluvias caídas hace varios días en esta ciudad.
Con esta acción, el congresista dio cumplimiento a una promesa hecha previamente a varias familias angustiadas que habían perdido todas sus pertenencias de sus hogares por las lluvias caídas, las cuales provocaron inundaciones a residentes cercanos a la construcción de la Cañada Grande.
Camas, muebles, electrodomésticos, entre otros, fueron entregados por Romero, lo que provocó la alegría de las personas beneficiadas.
“Franklin Romero es bastante, nos ayudado bastante en este problema que nos pasado aquí atrás, dándole las gracias a todos los que le acompañan y a el también”, expresó una señora visiblemente emocionada, emoción que fue expresada además abrazando al legislador.
Por su parte, el senador Franklin Romero, mostró su satisfacción de seguir ayudando a personas que necesitan de una mano amiga.