San Francisco de Macorís. – Una pareja de esposos del sector Mamá Tingó denunció que fue amenazada por un grupo de alrededor de siete personas, quienes supuestamente los acusaron de un robo registrado en una vivienda ubicada en la parte trasera de su casa.
Según declaró Jesús, desconocidos irrumpieron en la vivienda afectada y sustrajeron un celular, una alcancía, cremas, desodorantes y otros objetos, siendo responsabilizados del hecho.
El denunciante afirmó que familiares de la joven afectada llegaron a su residencia, le colocaron un cuchillo en el cuello y un arma de fuego en la cabeza a su esposa, exigiéndoles que los artículos debían aparecer antes del mediodía. Indicó que los agresores revisaron toda su vivienda y además se llevaron su teléfono personal.
Por otro lado, Rafael Fernández, con quien ha trabajado por más de una década, aseguró que Jesús no tiene necesidad de involucrarse en ningún acto delictivo.
Jesús dijo temer por su vida y la de su pareja, por lo que pidió a las autoridades intervenir y garantizar su seguridad.


























