Muere hombre tras presunto enfrentamiento con patrulla del Dicrim en la Autopista de San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre falleció luego de resultar herido durante un presunto enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

El occiso fue identificado como Reymond Taveraz Ortega, alias “El Flaco Prenda”, quien era activamente buscado por la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe preliminar, miembros del Dicrim realizaban labores de búsqueda, cuando localizaron al individuo en las proximidades de unas cabañas de la referida vía.

Las autoridades indican que, al percatarse de la presencia policial, el hombre habría realizado disparos contra la patrulla con un revólver que portaba de manera ilegal, por lo que los agentes respondieron a la agresión.

Taveraz Ortega resultó herido y fue trasladado al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Según la Policía, contra el hoy occiso pesaba una orden de arresto por su presunta vinculación en varios hechos delictivos, incluyendo robos a mano armada ocurridos en sectores de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

En la escena, miembros de la Policía Científica ocuparon un revólver y varias evidencias balísticas, las cuales forman parte de la investigación en curso.

Las autoridades continúan profundizando las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso.

Francomacorisanos: