Hospital Ángel María Gatón apertura la Unidad de Hemodiálisis para pacientes con insuficiencia renal crónica

San Francisco de Macorís.- Con el objetivo de fortalecer la atención especializada y mejorar la calidad de vida de los pacientes con insuficiencia renal crónica, el Hospital Regional Ángel María Gatón, aperturó la Unidad de Hemodiálisis, equipada con modernas instalaciones y diseñada para ofrecer un servicio eficiente, seguro y humanizado.

El Dr. Oscar Mena, director gerenal del centro hospitalario, dijo que la puesta en funcionamiento de este espacio permitirá brindar atención integral a personas que requieren tratamiento de diálisis, garantizando condiciones óptimas para su cuidado y seguimiento médico.

Mena indicó que nueva unidad cuenta con áreas adecuadas para la atención de los pacientes, así como equipos y recursos orientados a ofrecer un servicio de calidad, acorde con las necesidades de quienes padecen enfermedades renales.

Con esta iniciativa, la institución continúa fortaleciendo su cartera de servicios de salud y reafirma su compromiso de colocar al paciente en el centro de la atención, promoviendo una asistencia más cercana, digna y oportuna para toda la población.

Francomacorisanos: