San Francisco de Macorís. – La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) ofrecieron una rueda de prensa donde reafirmaron su compromiso con la educación y denunciaron supuestas amenazas en su contra por exigir mejoras en el Politécnico Manuel María Castillo.
Los representantes explicaron que el FER siempre ha actuado conforme a la Constitución y las leyes, trabajando por el bienestar de los estudiantes. Criticaron que miembros de la directiva de la APMAE, encabezados por Juan Pablo Estrella, estarían dejándose utilizar como carne de cañón por sectores que buscan desacreditar al movimiento estudiantil.
Afirmaron que no darán un paso atrás y que continuarán exigiendo la construcción del comedor escolar, ocho nuevas aulas, la terminación del techado de la cancha y otras soluciones pendientes dentro del centro educativo.
Sobre las amenazas publicadas en redes sociales, indicaron que provienen del presidente de la APMAE, quien asegura que sacará a los grupos estudiantiles del plantel. El FER insistió en que son los estudiantes quienes tienen el derecho legítimo de reclamar mejores condiciones para recibir una educación digna.


























