Excompañeros de Sin Filtro respaldan a Caro Brito en el lanzamiento de su nuevo programa

La comunicadora Caro Brito vivió una noche cargada de emociones durante el lanzamiento oficial de su nuevo programa radial “Sin Rodeos”, un proyecto que marca una nueva etapa en su carrera profesional y que contó con el respaldo de figuras que formaron parte de su trayectoria en los medios de comunicación.

Entre los asistentes destacaron sus excompañeros del exitoso proyecto radial  “Sin Filtro Radio Show”, Robert Sánchez, Denisse Peña, Yulay Piña y Mariachi Budda, así como Wilson Sued, compañero de Brito durante su paso por Alofoke Media Group. Su presencia fue interpretada según expresó Brito  como una muestra de apoyo, respeto y amistad hacia ella  en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Durante una entrevista concedida a De Último Minuto, los comunicadores coincidieron en que reunirse para acompañar a Brito era una forma de demostrar la hermandad que surgió durante los años de trabajo compartido. Aseguraron que, más allá de los proyectos profesionales, las experiencias vividas dejaron vínculos que permanecen en el tiempo.

Visiblemente agradecida, Caro destacó el significado que tuvo ver a sus antiguos compañeros reunidos para apoyarla en esta nueva aventura profesional. “Yo creo que este mensaje que estamos enviando el día de hoy es poderoso. Les agradezco a mis eternos compañeros su presencia porque es un mensaje claro de que cuando tú sabes ser compañera, cuando tienes comportamiento y conducta en tu vida, pasan estas cosas. Tú sales de un espacio, pero dejas huellas bonitas y, sobre todo, amistades que van a perdurar en el tiempo”, manifestó.

Denisse Peña aprovechó la ocasión para expresar públicamente su cariño y admiración por Brito. “Te extrañamos, mi amor. Sabes que estamos aquí apoyándote en este nuevo proyecto. Todas las bendiciones del mundo para ti. Tú eres una comunicadora probada, el pueblo te quiere y te demuestra su cariño. Así que bendiciones y aquí vamos con ‘Sin Rodeos”, comentó.

A esas palabras se sumaron Yulay Piña, Mariachi Budda y Wilson Sued, quienes coincidieron en resaltar la capacidad, trayectoria y entrega de la comunicadora. Para ellos, el nacimiento de “Sin Rodeos”, representa el resultado de años de trabajo y perseverancia, así como una oportunidad para que Brito continúe consolidando su marca personal en la radio dominicana, respaldada por el respeto y el afecto de quienes compartieron con ella importantes capítulos de su carrera.

“Sin Rodeos”, se transmitirá por La Bakana 105.7 FM, de 3:00 a 5:00 de la tarde, y en ella Caro Brito estará acompañada de un elenco de figuras reconocidas  en la industria del entretenimiento y la comunicación, integrado por Moisés Salcé, Verónica Batista, Milly De Moya, Ana Carolina y Nicole Morales, bajo la dirección del reconocido, director y productor de televisión y radio Edward Goris.

Francomacorisanos: