La comunidad educativa de la Escuela Cristo Rey, integrada por padres, madres, estudiantes, docentes y personal administrativo, desmiente categóricamente la noticia difundida recientemente por personas mal intencionadas y que no forman parte de los organismos del centro, en la que se pretende hacer creer que existe un rechazo hacia el director Franklin Germosén.
Esta información es falsa y carece de fundamento. Por el contrario, el director Germosén cuenta con el respaldo absoluto de la comunidad escolar gracias a su trato respetuoso, su compromiso con la mejora continua y las importantes gestiones realizadas en beneficio de los estudiantes. Bajo su dirección, la escuela ha fortalecido sus procesos académicos, mejorado su infraestructura y promoviendo la colaboración y respeto para un clima escolar positivo.
Padres, madres y líderes comunitarios han manifestado públicamente su apoyo y agradecimiento al director Germosén, destacando su dedicación y transparencia en el manejo de los asuntos del centro.
La Escuela Cristo Rey reitera que no permitirá que rumores infundados empañen el trabajo conjunto que día a día se realiza para garantizar una educación de calidad para todos los niños y niñas.
“Nuestra prioridad es seguir trabajando unidos por el bienestar de los estudiantes, y reconocemos en el profesor Franklin Germosén un liderazgo honesto y comprometido”, expresaron los representantes de la Unidad de Base Sindical y Pedagógica de ADP.