Christian Nodal desmintió a su expareja, la rapera argentina Cazzu, por sus más recientes declaraciones sobre las obligaciones económicas del artista mexicano con la hija de ambos.
A través de sus representantes legales, Nodal afirmó que cumple con la manuntención de la menor, aportando incluso «mucho más de lo exigido por la Ley Argentina, mediante sumas que ascienden a múltiples millones de pesos mexicanos«.
También señaló que la difusión de cualquier declaración contraria a la suya «solo perjudica emocionalmente a la pequeña».
Asimismo, negó que los permisos para los viajes internacionales de su hija hayan sido «unilaterales», ya que en su caso «nunca se ha negado a otorgarlos», aunque se soliciten sin la debida anticipación.
Hace unos días, Cazzu acusó a Nodal de nergarse a firmarle el permiso de viaje para sacar del país a la hija que tienen en común, por lo que tuvo que recurrir a la vía legal y obtener un permiso unilateral de un juez tras demostrar que su trabajo requiere viajar internacionalmente.