Bolívar Valera dice que le ha ido mejor con las panelistas extranjeras en su programa

El comunicador y diputado Bolívar Valera (El Boli) se sinceró sobre cómo es trabajar con mujeres en su programa de radio «El Mañanero«.

Valera confesó en el podcast «Rulay Cívica» que tuvo que buscar un psicólogo de trabajo para lidiar con las situaciones que se presentaron después de incluir féminas al elenco que en sus inicios estaba compuesto exclusivamente por hombres. 

Asimismo, el humorista destacó que le ha ido mejor con las panelistas extranjeras que actualmente trabajan en el espacio. 

«Con los hombres no se da eso, ustedes nunca van a pelear porque yo hablé mal, eso no existe, las mujeres son el bobo. Hasta que yo no junté tres mujeres en ‘El Mañanero’ nunca había habido un problema, nunca, hasta que junté tres mujeres», explicó.

«Yo tengo un psicólogo que es especialista en trabajo y yo le dije: ‘Míreme, yo necesito hablar contigo’, y yo cogí terapia y ahora ahora curso de gerencia, de liderazgo, leo un muchos libros porque estar frente a un proyecto, antes éramos 4 pero ahora somos 20″, añadió.

«Bregar con egos es lo más difícil y egos de mujeres», afirmó. 

Señaló que en ocasiones sus compañeras tienen quejas por la cantidad de veces que las demás aparecen en los cortes para la promoción del programa en redes sociales, mientras los hombres no se preocupan por ese tema. 

«A mí me ha dado mucho trabajo, pero gracias a Dios, entre terapia, tengo un tipo que es brillante laboral y mucha lectura, estoy aprendiendo a gerenciar bien, porque ya es una empresa», recalcó. 

«Las mujeres son problemáticas, yo opté por tener mujeres extrajeras y no he tenido ni un solo problema, son las dominicana el bobo, tengo tres extranjeras que no pelean y están puestas para el proyecto», comentó.

Francomacorisanos: