San Francisco de Macorís. – El abogado Eddie Muñoz denunció una serie de hechos violentos ocurridos en una finca ubicada en la carretera Naranjo Dulce, específicamente en el área conocida como La Plantación, propiedad de uno de sus clientes.
Según explicó el jurista, un hombre identificado como Kelvin Arias, ha ingresado en varias ocasiones de manera ilegal al terreno, llevándose productos agrícolas sembrados por el propietario. Indicó además que estas acciones no se han hecho solo, sino acompañado de varias personas armadas, quienes han amenazado al encargado de la finca.
Muñoz señaló que durante una de estas incursiones también fue derrumbada una vivienda de veraneo que se encontraba dentro de la propiedad, y que además desapareció una planta eléctrica.
Explicó que hace más de un mes fue presentada una denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, y que las autoridades han iniciado el proceso correspondiente. Aclaró que no buscan confrontaciones, sino que el conflicto se resuelva por la vía legal.