San Francisco de Macorís. – Una mujer identificada como Marileidy denunció que, pese a haber sido víctima de un robo en su vivienda en el sector Mama Tingó, una pareja de vecinos presentó una querella en su contra, alegando que familiares de ella los habrían amenazado de muerte.
Según explicó, desconocidos entraron a su casa y se llevaron dos perfumes, tres relojes, un iPhone, 9,300 pesos en efectivo y una alcancía. Agregó que no presentó denuncia del robo porque no le gusta “bregar con ladrones”.
Marileidy negó las versiones ofrecidas por la pareja, quienes aseguran que un grupo de hombres supuestamente familiares suyos los amenazó exigiendo la devolución de los artículos sustraídos.
También afirmó que esos mismos vecinos la vigilan desde el patio trasero y que son las únicas personas con acceso cercano a la parte posterior de su vivienda, por lo que sospecha que conocen lo ocurrido.
La denunciante pidió al Ministerio Público tomar en cuenta su versión y responsabilizó a la pareja por cualquier situación que pudiera ocurrirle a ella o a sus hijos.


























