El Portal De San Francisco De Macorís

Santiago Matías descarta producir una tercera temporada de “La casa de Alofoke”

A pesar del innegable éxito que ha logrado el reality de convivencia “La casa de Alofoke” en sus dos temporadas, el empresario Santiago Matías descartó este viernes producir una tercera temporada del programa de YouTube. 

A través de su cuenta de Instagram, el creador del formato admitió que se encuentra en medio de un dilema sobre su próximo proyecto, ya que desconoce si debería regresar o no a la cabina de radio para continuar con su podcast “Alofoke Radio Show” luego de más de 12 años al aire. 

“No haré una Casa 3, disfruten La Casa 2”, escribió Matías en sus historias. Mientras que en una publicación, expresó: “Muchas llamadas y muchos mensajes de texto sobre si regreso a la cabina de Alofoke y mi respuesta es no sé. Primera vez en mi vida que enfrento este dilema”. 

Matías prometió ofrecer mayores detalles sobre sus planes profesionales futuros esta noche en el horario central (9 de la noche) del reality. 

Asimismo, el creativo añadió: “Son muchos años y momentos épicos, pero luego de @casaalofoke 2 sentarme hablar de gente de lunes a jueves está difícil. Bueno, toca una pausa y ver que se hace. Hablamos en el prime time”.

Matías aseguró que el único compromiso que tiene en agenda es el espectáculo que tiene programado para el 28 de febrero de 2026 en el Agganis Arena, un recinto con capacidad de 7,200 personas ubicado en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. 

En agosto, el CEO de Alofoke Media Group anunció que transformará el lugar en una experiencia musical sin celulares, que reunirá una importante cartelera de artistas nacionales e internacionales. 

Las boletas para el evento se agotaron días después de comunicarlo públicamente durante la primera temporada de “La casa de Alofoke”. 

Se recuerda que Matías se encuentra invirtiendo económicamente en la música urbana junto a Sony Music, el sello discográfico que adquirió 700 canciones previamente publicadas y los próximos lanzamientos de la plataforma dominicana.