::
:: Una persona ahogada y otras cuatro rescatadas tras zozobrar embarcación
Una persona ahogada y otras cuatro rescatadas tras zozobrar embarcación

Por: Hoy Digital - 28/11/2020

Una persona pereció ahogada y otras cuatro fueron rescatadas con vida, al virarse ayer una embarcación en la playa Los Cocos, provincia La Altagracia, minutos después de salir del lugar con el propósito de viajar ilegalmente a Puerto Rico.

El fallecido es una persona del sexo masculino, cuyo nombre la Armada Dominicana informó desconocer. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital público de Higuey, de acuerdo a los informes dado hoy por el departamento de Relaciones Públicas de la Armada.

Las cuatro personas rescatadas con vida, tres hombres y una mujer, fueron conducidas a la sede central de la Dirección de Inteligencia Naval M-2, en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde están siendo interrogadas.

La Armada comunicó que el organizador del frustrado viaje, que los mismos detenidos identificaron como Yunis Adolfo Berroa (Manhattan), huyo del lugar, pero fue detenido horas más tarde por agentes del M-2 en una comunidad de Miches.

Berroa fue también conducido a la sede del M-2 junto a los sobrevivientes, donde luego de ser investigados tanto el como los viajeros, serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes para los fines de lugar.

En tanto que el comandante general de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, reiteró su llamado a las personas a que no dejarse conquistar de traficantes de ilegales a Puerto Rico, advirtiéndole que resulta difícil lograr su propósito.

Dijo lamentar el caso del hombre que pereció ahogado en el frustrado viaje, viéndose ahora su hogar afectado por su muerte, cosa que dijo pudo haber sido evitada no dejándose confundir por los organizadores de viajes de indocumentados a Puerto Rico.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono