::
:: [Fotos] Joven de 21 años se ahorca en San Francisco de Macorís
[Fotos] Joven de 21 años se ahorca en San Francisco de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 12/07/2013

Una joven de 21 años de edad, fue encontrada ahorcada en la que fuera su residencia, ubicada en la Calle Jose del Orbe casi Esquina Gregorio Luperón del sector San Vicente de San Francisco de Macorís, aproximadamente a las 2:10 PM de este Viernes 12 de Julio.

La joven Enyerlina Carol Duran Grullón de 21 años de edad. Para cometer el suicidio, Enyerlina utilizó una sabana de color gris, la cual amarro del marco de la puerta de la habitación principal y luego la ató a su cuello.

Hasta el momento no se sabe cuales fueron los motivos que la llevaron a tomar esta funesta decisión. 

En breve mas información.




(7) Comentarios Agregados

Por : dios es amor paz i misericordia      24/07/2014 10:14:39 a.m.
amen madre y padre pedile adios paz en buestra familia.regocijaoos en dios k todo lo puede


Por : dios es amor paz i misericordia      24/07/2014 10:12:34 a.m.
es algo escalo friante.. pero todo esto tiene una repuesta I es que estamos viviendo los ultimos tienpo donde todo estos factores su sederan adiario.pol la venida de nuestro señor jesu cristo. y el diablo se esta apoderando de las armas perdidad. agarremonos de dios leamos la biblia.en treguemos nuestra fe ala mi sericordia.de dios .para k nuestra arma no baya al infierno.k es lo k e l diablo quiere.horemos al rey de reyes jesucristo,.es una pena,pero todo aquel k se quita la bida ba aun lugar de tormento da y noche aligual k aquel que muere en pecado,lo 100nto mucho pero es la realida.


Por : Una madre que ama, cuida y cela a la juventud      13/07/2013 03:11:37 p.m.
Lo siento mucho y a decir verdad la juventud esta tomando camino muy triste , sabemos que los padres tiene mucha culpa pero es que ahora la familia se mantiene muy ajena aun viviendo juntos pues con eso del chat y 4el internet y fb cada vez de esta mas cerca del que esta lejos y mas lejos al cercano. Si se va a un restaurant resulta que la gente esta muda mas que chatiando por un celular, desperdiciando la oportunidad de compartir y uno l ve como sombi ajeno a todo , ya no se como con trantiquilidad no se hace nada entonces solo pedirle adios que nos ayude cada vez mas y a esta juventu que por dios no se dejen arrastar asi por lo vano pidanle a dios que le ayude a encontrar claridad. Que pena caramba, soy madre ya de hijos profesionales y eso me costo sacrifcio de renunciar a todo por dedicarme a ellos y gracias a dios hoy tengo los frutos pero es cuestion de estar muy pendiente de ellos, de sus amigos de su entorno, hay hasta que olvidarse de uno mismo por ellos olvidarse de ser mujer, hasta soportar problemas de matrimonio en silencio en pos de que ellos crean que todo va bien y crezcan saludable fisico y espiritualmente y de muchas cosas mas pues no es facil con tanto frente en esta sociedad y suciedad.
Que dios ayudes a sus familiares


Por : Madre Preocupada por Nuestra Sociedad      13/07/2013 08:44:24 a.m.
Por lo que he podido escuchar sobre este caso y muchos otros que estan pasando en nuestro pais es que nuestros jovenes estan pidiendo a grito que se les escuche, los padres no podemos dejar que el trabajo y el dia a dia y el medio nos robe a nuestros hijos, hay que sacar un rato cada dia para escucharles y entender sus necesidades, quererlos, guiarlos. Tenemos una dificil batalla, pero lo primero es que ellos no pidieron traerlos a este mundo, como no lo pedimos nosotros, pero estamos aqui y hay que echar para adelante, que hay muchas cosas bellas en el y una de ellas es el regalo que dios nos da al permitirnos ser padres.


Por : carlos      13/07/2013 08:01:47 a.m.
Dios mio que es que esta pasando com los jovenes y adolecentes satanas el diablo esta acavando com ellos padre agamos de nuestro hagar un Refujio felis para nuestro javenes comoniquemonos con ellos vamos alludarlos ellos son el presente y el futuros de nuestra nacion


Por : Anónimo      12/07/2013 09:58:40 p.m.
TODO ESTO ES MUY TRISTE. A FRANKLIN, A TERESA, GRISO, AL BARRIO. QUE LAS COSAS PASAN! QUE LA VIDA CONTINUA. SORRY. (Negro)


Por : Denisse Lora      12/07/2013 04:43:24 p.m.
Waoo no lo puedo creer esto!! R.I.P Enyerlina!! :(




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono