::
:: Ultiman joven de 23 años de un disparo en Cenoví [Imágenes Fuertes]
Ultiman joven de 23 años de un disparo en Cenoví [Imágenes Fuertes]

Por: Francomacorisanos.com - 15/09/2013

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la joven Cecilia Jerónimo de 23 años de edad, quien al ser examinado su cadáver por la médico Forense Dra. Francisca Beato Torres, certificó su muerte a causa de presentar herida por arma de fuego con entrada en hipocondrio izquierdo sin salida, herida esta que la recibió de parte de un tal “Kelvin El Menor”, reconocido delincuente y distribuidor de drogas, quien reside en la Guama.

Según el informe de la policía, el hecho ocurrió cuando “Kelvin El Menor” se presento acompañado de una mujer a bordo de una Jeepeta marca Mitsubishi Montero de color azul, y sostuviera una acalorada discusión con la occisa en el interior de una habitación del “BAR CAFETERÍA EL LAUREL”, ubicado en la sección la Amarga, donde le realizó varios disparos, alcanzándola con uno de estos con cual le ocasiono la herida mortal.

Al lugar de los hechos se presento el Coronel Lic. Marcos A. Castro Tavarez, en compañía de miembros de la Unidad de la Policía Científica, donde encontraron en el interior de dicha habitación, un casquillo para pistola calibre 9mm., en el pasillo de la parte frontal de la misma, dos casquillos calibre 9mm., en la parte frontal de dicho negocio fueron encontrados cinco casquillos para pistola cal. 9mm.

Para fines de investigaciones se encuentran detenidos el propietario del referido negocio, el Nombrado José Rafael Álvarez Jimenez, a quien se le ocupo escopeta marca Maverick, cal. 12, No. MV02836P, que porta con licencia permanente No. 02020001-8, y las compañera de trabajo de la fenecida, las nombradas Arecelis Ramírez Reyes, Virginia Sánchez Maldonado, Angelina Suero Báez, María Elena Capellan Hernández, Yesenia Martínez Rodríguez, María Cristina Pichardo Y Claritza Del Carmen Ramírez.

 La policía activa la localización de  “Kelvin El Menor”, el cadáver se encuentra en la morgue del Instituto regional de Ciencias Forenses de esta ciudad para los fines de autopsia.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono