::
:: Sacan a procuradora Germán Brito de cuidados intensivos
Sacan a procuradora Germán Brito de cuidados intensivos

Por: El Nacional - 24/11/2020

Fueron superados todos los achaques de salud que obligaron a internar a la procuradora general Miriam Germán Brito y al mediodía de hoy fue sacada desde la unidad de cuidado intensivo a una habitación normal en el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS).

Se informó que ya fueron superadas la infección, la neumonía, su presión arterial y diabetes tipo 2 están controladas también, según informó la gerente de comunicaciones del HGPS, periodista Dashira Martínez.

También está respirando mucho mejor pero sigue atendida por un equipo de médicos bajo la coordinación del doctor Nepomuceno Mejía Severino, director médico de ese centro de salud. Pero, la máxima representante del Ministerio Público seguirá recibiendo atenciones en ese centro de salud.

La procuradora fue ingresada en el centro de salud el pasado sábado y de inmediato ingresada en la unidad de cuidado intensivo.

En el parte médico de HGPS no se informó cuándo podría ser despachada la paciente para que continúe con su recuperación en su residencia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono