::
:: Niega versión hospital sobre mujer que tomó té envenenado
Niega versión hospital sobre mujer que tomó té envenenado

Por: El Caribe - 21/11/2020

La mujer de 62 años que sobrevivió tras ingerir un té envenenado, negó que comprarala bebida fuera del hospital Cabral y Báez, y dijo que el desconocido les brindó a ella y a la mujer que murió, lo hizo en la sala de Emergencias.

Maximina del Carmen Santos, aun con la voz quebrantada, y con dolor estomacal clamó a la dirección del hospital evitar que la mentira se siga propagando al referirse a la versión ofrecida por el director Bernardo Hilario Reyes, en la que éste daba cuentas de que la mujer habría salido fuera del hospital a comprar el té que le arrebató la vida y a Martha Durán, la otra mujer a su lado a la que el hombre, aún sin identificar, le dio a tomar un té. Santos narró que el delincuente que perseguía envenenarla para arrebatarle sus pertenencias, estuvo dentro del hospital desde las 4:00 de la tarde del jueves, conversando sobre la palabra de Dios y de su tiempo pasado en que estuvo “descarriado”.

Testimonio

Santos dijo que el sospechoso, de unos 30 años, conversaba con una hijastra de ella y con los demás en la sala durante todo ese día y la noche, asegurando que un pariente estaba en UCI y él amanecería en el hospital, al manecer le ofreció el té.

“Yo veo el té medio extraño y no quería tomarlo, pero para no hacerle el desaire, lo pruebo y me da como una cosa en la boca, y se lo paso a la otra señora y le digo si tú lo quieres tómalo tú que yo no quiero eso, eso está raro y de inmediato me sentí mal”, narró la mujer que tiene el esposo interno en el hospital.

En medio de la situación, la mujer, que se aferraba a su cartera, donde traía el dinero para adquirir la sangre para transfundir a su esposo, grave en la sexta planta del hospital, le robaron todo.

Dentro de su cartera estaba la de su esposo con mil pesos y US$50, RD$11 mil pesos de ella y un pariente, y dos celulares.

Tras robarle pertenencia, colectan para pariente

La familia de la sobreviviente, hacen recolectas para poder completar los RD$25 mil que necesitan para la sangre para transfundir a su esposo, Silvano Rosario Vargas, a quien también deben ponerle plaquetas. Santos teme que, por sus declaraciones, a su esposo le hagan daño, o que el delincuente burle la seguridad del hospital, tome venganza y le haga daño.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono