::
:: Los brazos aguiluchos neutralizaron a los Toros en el corral
Los brazos aguiluchos neutralizaron a los Toros en el corral

Por: Diario Libre - 21/11/2020

En el estadio menor amigable a la ofensiva de la liga el pitcheo aguilucho respondió y Robel García fue oportuno en una de las pocas oportunidades que tuvieron para hacer las carreras necesarias que dieron un triunfo tranquilizante y evitar tener que remar contracorriente.

Ramón Rossó tiró tres entradas en blanco de tres ponches, Marcos Diplán compensó su accidentada salida del domingo con tres capítulos de un hit y otros cuatro lanzadores se combinaron para dejar a los Toros en un imparable para el triunfo 2-1.

Un doblete de Yamaico Navarro y tres boletos fue todo lo que permitió el pitcheo aguilucho, que ponchó 10 hombres en una labor completada por Darío Álvarez (0.2 inning), Luis Castillo (0.1), Michael Ynoa (1) y Neftalí Féliz tiró el noveno para su primer rescate. Pedió Raúl Valdés, que lanzó cinco capítulos de cuatro hits, dos vueltas, una base y dos ponches en la salida donde buscaba su triunfo 47 en la Lidom.

El triunfo mejoró a 2-3 la marca de los dirigidos por Félix Fermín. Los Toros (1-1) apenas concluyeron su segundo partido del torneo, afectados por dos posposiciones y un choque no finalizado a causa de la lluvia.

Las cuyayas hicieron las carreras necesarias en el cuarto episodio ante Valdés, luego de dos outs. Después de que John Nogowski y Juan Lagares fueran dominados con elevados al jardín central Rangel Ravelo negoció boleto, se movió a segunda con sencillo al derecho de Melky Cabrera y a tercera con hit por la antesala de Ronny Rodríguez para llenar las bases, una jugada que la cueva taurina pidió revisión y perdió.

Entonces Robel García conectó imparable al izquierdo que remolcó dos vueltas, pero el ataque terminó en la jugada cuando Rodríguez trató de llegar a tercera y fue puesto out.

El descuento local llegó al final de la entrada. Diplán reemplazó a Rossó, dominó a Abraham Almonte con elevado al izquierdo, transfirió a Miguel Andújar, Jordany Valdespín se embasó con picotazo que el lanzador no pudo manejar y tiró mal a la inicial para llegar hasta segunda. Peter O’Brien se ponchó, pero en el tercer strike fue un lanzamiento salvaje y anotó el hombre de tercera. Todo acabó con rodado a la esquina caliente de Bruce Maxwell.

Rodríguez disparó dos imparables por los ganadores, que terminaron con seis batazos pegados por terreno de nadie.

Las Águilas reciben este sábado al Escogido a partir de las 5:00 de la tarde y los Toros a los Gigantes, a la misma hora. El choque entre el Licey y las Estrellas fue pospuesto por el brote de COVID-19 en el equipo azul.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono