::
:: Gobierno dominicano firma memorándum contra la corrupción y la transparencia con ONU-RD
Gobierno dominicano firma memorándum contra la corrupción y la transparencia con ONU-RD

Por: Listin Diario - 20/10/2020

Con la presencia del presidente Luis Abinader, varias entidades del Gobierno y el Ministerio Público firmaron un memorándum de entendimiento Interinstitucional con la Organización de las Naciones Unidas contra la corrupción y la transparencia administrativa.

El pacto fue suscrito por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch;  el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el director de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, con el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas, Mauricio Ramírez Villegas.

Milagros Ortiz Bosch  destacó la importancia del acuerdo y prometió continuar resolviendo los problemas de corrupción en el país, para que sea una nación más transparente.

Mientras que el canciller Roberto Álvarez dijo que el Gobierno da pasos concretos a una rendición de cuentas con objetivo coherentes y manejo responsable de los recursos.

Dijo que el compromiso del presidente Abinader es dar pasos concretos para tener resultados de la buena gobernanza, erradicando la corrupción e impunidad.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono