::
:: Multitud logra detener a dos que ultimaron un hombre en Pimentel
Multitud logra detener a dos que ultimaron un hombre en Pimentel

Por: Francomacorisanos.com - 23/09/2020

Una multitud logró detener a dos hombres acusados de ser los autores de la muerte de un hombre en Pimentel para quitarle su arma de fuego.

Los detenidos son Jonathan Montas Tejada de 24 años de edad, quien reside en Villa Mella de la ciudad de Santo Domingo Norte, el cual presenta herida y laceraciones múltiples en distinta parte del cuerpo, que se la ocasionaron personas de la clases civil de la comunidad los Lanos del Municipio de Castillo.

Así mismo fue detenido Yendry Tejada Montas de 19 años, quien también reside en la ciudad de Santo Domingo Norte, presenta  hematomas y laceraciones en distinta partes del cuerpo, que también se la ocasionaron personas de la clases civil de la comunidad ante mencionada.

Los detenidos se transportaban en la motocicleta Marca Suzuki de Color Azul, sin plástico, en donde fue encontrada debajo del asiento de la referida motocicleta, la Pistola  Marca  Bersa, Cal. 9mm., Serie número 696521, con su cargador y tres capsula para la misma, la cual le había sido sustraída al hoy occiso.

Estos al ser cuestionado con relación al hecho admiten haberlo cometido conjuntamente con un tal YEI, (PROFUGO),  pero localizables en el Sector Las Caoba del Municipio de Pimentel. 

En cuanto al tal Yei, se activa su localización para su formal sometimiento a la acción de la justicia.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono