::
:: El Congreso Nacional se prepara para el traspaso de Gobierno
El Congreso Nacional se prepara para el traspaso de Gobierno

Por: Diario Libre - 13/08/2020

Faltan sólo cuatro días para que la República Dominicana reciba a las nuevas autoridades de Gobierno, en un proceso poco habitual de cambio de mando donde las mascarillas y el distanciamiento son las principales reglas a seguir.

En los alrededores del Congreso el aire de que un nuevo Gobierno se avecina es bastante perceptible, los parqueos se encuentran atestados de vehículos, muchos de ellos de empresas encargados de realizar montajes.

Varios empleados, como si de un juego de básquet se tratara se mueven de un lado a otro con carpetas, folders y sobres manila bajo el brazo.

En la entrada principal del Congreso un grupo de hombres trabajan en el montaje de una carpa que cubre toda el área.

Cómo es normal en este tipo se situaciones el miedo o la satisfacción, podrían catalogarse como los principales sentimientos de los empleados del Congreso, y así se pudo percibir al escuchar a uno de los empleados decir: "Que sea lo que Dios quiera, uno aquí realizó un buen trabajo".

Este próximo 16 de agosto será juramentado Luis Abinader como presidente de la República, y sólo tendrán asientos los legisladores electos, diplomáticos y dignatarios que asistan este próximo domingo.

Al Senado de la República se remitió una comunicación en la que informa que el presidente Danilo Medina traspasará el mando al presidente electo en un acto privado que se realizará el domingo en el despacho del Presidente de la Asamblea Nacional.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono