::
:: La peligrosa reaparición del sicariato
La peligrosa reaparición del sicariato

Por: Antonio Maria - 30/05/2020

En la presente semana el general Eduardo Alberto Then, afirmó que el dominican-york, Waldy Alcibíades López Jiménez, alias El Bebé, pagó presuntamente a delincuentes la suma de 80 mil pesos para que fueran ultimados a tiros Enrique Garcìa y Sifora Rosario Then.

El revelar que el doble crimen, fue una advertencia de López Jiménez al empresario inmobiliario, don Neftaly Mena, porque éste alegadamente le adeuda 47 millones de pesos, habla que aún el sicariato tiene presencia en esta ciudad y que la existencia de cada francomacorisano tiene un precio.

En el pasado reciente el cobro compulsivo se hizo muy común en urbanizaciones y ricas comunidades del campo, práctica que dejó “pingües beneficios económicos” a delincuentes armados y grupos paramilitares.

Tal y como amerita el caso, el general Eduardo Alberto Then y la fiscal licenciada Smaily Rodríguez, han actuado con rapidez para identificar al autor intelectual y los autores materiales del vil asesinato de Garcìa y Rosario Then.

Ahora falta saber si el general Then y la Fiscal Smaily Rodríguez, tras el apresamiento de cada integrante de ese grupo del sicariato, pueden determinar cuáles autoridades los han protegidos y cuáles crímenes recientes son de su responsabilidad.

Es el momento de actuar, caiga quien caiga.



(1) Comentario Agregado

Por : Williams de jesus      30/05/2020 08:30:09 a.m.
Saludos mi pueblo querido San Francisco... lamentable mente eso de caer todo el que tiene que ver. No se va poder .. por que estudien el caso. Las conexiones o las personas que proteges eso delincuentes ... llámense políticas. O militares lo acesoran.. miren que se están entregando uno a uno. .. ojo con eso. ... eso es para que lo suelten uno a uno y hay el caso desaparece. Se debilita. Si no soltaran a nadie. De esa banda. El caso coje muchas fuerza. Y algunos de los malhechores para salvar su libertad hablaría. pero haci que se entreguen y le den pau pau. Ese caso se desbarata por que todas las piezas claves la sueltan por faltas de pruebas.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono