::
:: Dan a conocer movimiento de profesionales en apoyo a Leonel y Juan José Rosario
Dan a conocer movimiento de profesionales en apoyo a Leonel y Juan José Rosario

Por: Francomacorisanos.com - 17/09/2019

Un grupo de profesionales de diversas áreas, dieron a conocer en rueda de prensa celebrada en esta ciudad, la formación del Proyecto Generacional para el Rescate Sostenible (PROGRESO), que reúne a un grupo de ciudadanos preocupados y comprometidos con la construcción de un proceso de desarrollo permanente y sostenible.

El licenciado Noe Zayas, quien funge de coordinador al ofrecer la información dijo que  nos parece indudable que, en la situación actual, en el contexto internacional y a su tapiz de complejas urdimbres socio-política y económica, en el panorama nacional que presenta una intensión de cierto grupo económico dominicano de instalar un presidente socio que les permita controlar el Estado y usarlo para su bien propio y no como instrumento de desarrollo del pueblo;  y a sabiendo que estos tiempos no están para dejarle el control a gobernantes ordinario. 

En ese sentido manifestó, que es indudable que el país necesita ser gobernado por un estadista excepcional, por un hombre con las competencias del Dr. Leonel Fernández, cuya visión de gobierno contempla invertir en las infraestructuras y en el desarrollo económico necesario para la sostenibilidad del crecimiento humano y económico.

Expresó que además, el objetivo del movimiento PROGRESO es llevar este compromiso hasta el seno de los municipios, enlazando un plan que integra a la mujer, a la juventud, al hombre a los líderes comunitarios a un proceso de rescate de la identidad barrial: hacia la creación de un Estado amoroso, de convivencias, planificación y desarrollo sostenibles, que lleve paz, seguridad, y dignidad a nuestras comunidades; y en ese sentido,  quien más idóneo que Juan José Rosario para acompañar al líder en estos propósitos de construcción, de una nueva manera de construir futuro, por lo cual lo asumen como su candidato a Alcalde en San Francisco de Macorís. 

Agregó que  por eso  les pedimos a los ciudadanos, hermanos, hijos, madre, padre, compañeros del PLD, dominicanos, a todos a votar el domingo 6 de octubre por el doctor Leonel Fernández, Presidente y Juan José Rosario, Alcalde de esta gloriosa ciudad de San Francisco de Macorís.          

Como dirigentes del movimiento progreso fueron presentados además de Noé Zayas, Pedro Mata, Carmen Paulino, Jefry Reyes, Joel De La Cruz y Orlando Morel.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono