::
:: Procuraduría dice tienen pistas para identificar autores del asesinato agente penitenciario
Procuraduría dice tienen pistas para identificar autores del asesinato agente penitenciario

Por: Listin Diario - 17/01/2019

La Procuraduría General de la República informó que cuentan con pistas que les permitirán identificar los autores de la muerte del agente penitenciario Jorge Adonis Castro, quien recibió cuatro impactos cuando se trasladaba junto a un compañero de labores por la avenida Circunvalación Sur de la ciudad de Santiago.

Tras el hecho, el procurador Jean Alain Rodríguez, instruyó al fiscal titular de Santiago iniciar las investigaciones correspondientes sobre la muerte de Castro, quien se desempeñaba como Agente Vigilante de Tratamiento Penitenciario, adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre.

El agente Jorge Adonis Castro recibió cuatro impactos de bala que le causó la muerte instantáneamente, mientras se trasladaba junto a su compañero Junio Mejía por la referida dirección.

El procurador dijo que no tolerará este tipo de acciones, como recurso intimidatorio de la delincuencia y el crimen organizado en contra de ninguno de los miembros de esa institución.

La institución informó, mediante un comunicado de prensa, que el compañero de Jorge Adonis Castro, el también VTP Junior Mejía recibió dos impactos de bala, el cual fue trasladado a un centro de salud, donde recibió las atenciones de lugar, y que ya se encuentra dado de alta.

Ambos agentes salían de la institución cuando fueron emboscados por desaprensivos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono