::
:: Reina expectativa al conocerse hoy Apelación al ex Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón
Reina expectativa al conocerse hoy Apelación al ex Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón

Por: Antonio Mercedes - 19/09/2018

Gran expectativa reina en la mañana de hoy, tras La Corte Penal de Apelación de Provincia de Santo Domingo Oeste conocer hoy miércoles la apelación al Ex Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón y a su ex encargado de nómina, acusado de cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

La audiencia se desarrolla desde las nueve de la mañana, y los abogados del ex ejecutivo municipal, así como del ex encargado de nómina Gerson Lizardo esperan por separados que sus defendidos puedan salir absuelto, pues la sentencia que los condeno este plegada de contradicciones.

Sé recuerda que el ocho de diciembre del pasado año 2017, ex alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, fue condenado  a cinco años de prisión por el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo, por la malversación de más de RD$400 millones.

El tribunal, además, sentenció al ex encargado de nómina, Jerson Neris Lizardo, a ocho años de prisión y al pago de RD$10.0 millones como indemnización al Estado, en tanto que descargo a la ex tesorera Fiordaliza Genao y la esposa de Gerson Lizardo, Ana Bobier.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono