::
:: Solicitan al Alcalde intervención ante otras invasiones de haitianos en SFM
Solicitan al Alcalde intervención ante otras invasiones de haitianos en SFM

Por: Antonio Mercedes - 19/09/2018

Residentes de varias organizaciones de esta ciudad de San Francisco de Macorís, solicitaron al Alcalde Antonio Díaz Paulino, su nueva intervención antes las constantes invasiones de haitianos.

La petición la hacen los residentes de las urbanizaciones Caperuza y Campos Fernández, entre otras zona de esta ciudad de San Francisco, al hacerle entrega al ejecutivo municipal de un documento en el que exponen la situación por la cual atraviesan.

En el documento, los residente de las urbanizaciones exponen al funcionario electo, que los haitianos siguen penetrando a propiedades del municipio, es el caso de parque, áreas verdes, y otras, para construir casuchas.



(2) Comentarios Agregados

Por : ranse chevalier.      19/09/2018 01:20:58 p.m.
ese trabajo es de migracion, y si el sindico asume ese reto estoy seguro que empezaran los prohaitianos a condolerse de esos "infelices" pero no les dan albergue en sus respectivas casa., estoy de acuerdo con recuperar nuestros espacios y nuestros habitos y costumbres.


Por : D. Then      19/09/2018 10:08:35 a.m.
Pero entonces que hace migracion aqui, porque esta no son atribuciones de un alcalde, estoy de acuerdo que hay que sacarlos de aqui, pero de manera definitiva y sin dar razon a reclamos, porque lo que está haciendo el alcade es un Show para sonar, no hacemos nada sacandolos de un lado para que cojan para el otro, definitivamente Migracion que haga su trabajo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono