::
:: Indios anuncian a Kendrick Brown como nuevo importado
Indios anuncian a Kendrick Brown como nuevo importado

Por: Junior Matrille - 22/07/2018

Los Indios de San Francisco anunciaron la contratación del nuevo jugador importado Kendrick Brown, quien llega al país en sustitución del también refuerzo John Taylor.

Brown es un armador de 5’11’’ de estatura y 29 años de edad que tiene experiencia en buenas ligas de Europa, como Italia, Lituania, Grecia, Líbano, Letonia entre otros países.

Recientemente viene de accionar en Latvia donde participó en 20 partidos y tuvo promedios de 11.3 puntos, 5.2 asistencias y 2.2 rebotes por encuentros.

En su paso por Italia dejó muy buena impresión en 15 compromisos donde anotó 19.3 puntos, 3.7 rebotes y 4.6 asistencias por encuentros, tirando para 52% desde el campo, 37% desde la línea de tres puntos y desde la línea de tiros libres tuvo 76.2%.

El nuevo jugador de Indios de San Francisco ya se encuentra en el país y participará del entrenamiento de hoy con el resto del equipo en las instalaciones del techado Mario Ortega.

Se va Taylor!

Con la llegada de Brown quien debutará mañana vs Metros en Santiago, se marcha el también armador John Taylor, quien estuvo con el conjunto en 10 partidos, donde tuvo promedios de 10.7 puntos, 2.5 rebotes y 2.4 asistencias por encuentros.

Taylor tiró desde el campo para un 45%, mientras que desde la línea de tres puntos tuvo un 36% de eficiencia.

Próximos compromisos

Indios de San Francisco tendrá dos partidos antes de finalizar la serie regular, uno de ellos será mañana domingo 22 de Julio vs Metros en la Gran Arena del Cibao a las 6:00 de la tarde, mientras que el último será en San Francisco de Macorís vs Reales el martes 24 de Julio a las 8:00 de la noche.

Con marca de 11-5 Indios encabezan el circuito norte y se convirtió en el primer equipo en clasificar a la serie semifinal.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono