::
:: Chófer hiere de bala a otro en medio de una discusión
Chófer hiere de bala a otro en medio de una discusión

Por: Antonio Mercedes - 22/06/2018

 Un hombre identificado como Darío Antonio Guzmán Almonte, residente en el sector Vista Verde, hirió de bala a otro de 41 años de edad, en un hecho que ocurrió en la comunidad del paraje Brazo Grande de la Bajada de San Francisco de Macorís.

Avelino Guzmán Acosta, residente en el paraje Ramonal, de acuerdo al médico que lo atiende en un centro de salud privado de esta localidad donde fue recluido, presenta una herida de bala en el muslo derecho, que se la infirió Guzmán Almonte.

La Policía Nacional establece en su informe que Avelino Guzmán Acosta, quien se desempeña como chófer del transporte público se dirigía por la calle principal del mencionado paraje a bordo de una camioneta marca Toyota blanca y montó dos pasajeros.

Refiere la información que la camioneta venía en dirección de otra camioneta, cuyo conductor se paró de forma paralela y le preguntó por qué montaba pasajeros en esa vía, originándose una discusión en la cual Darío Antonio, hirió a Guzmán con una pistola marca Daewoo calibre, nueve milímetro siendo apresado.  





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono