::
:: Apresan tres hombres que entraron a una casa a robar
Apresan tres hombres que entraron a una casa a robar

Por: Antonio Mercedes - 22/04/2018

Tres hombres fueron apresados por la Policía, al estar acusados de haber penetrado a una residencia, ubicada en la carretera Sánchez, Nagua, de donde sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero.

Los detenidos por los agentes policiales son Kelvin Willi Rosario Herrera, de 26 años, residente en el sector Guachupita, Santo Domingo, Jeison Alexander Valdez, de 23 años, residente en el Ensanche Espaillat y Joel Alberto Martínez Rodríguez de 23 años de edad.

El informe explica que a la hora de cometer la acción delictiva, los tres hombres se desplazaban a bordo de un carro negro sin placa marca Kia, ocupándose a estos una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, sin cargador y sin documentos, varios celulares, además de dinero en efectivo, el caso está siendo investigado.

En la persecución por parte de los agentes de inteligencia y la uniformada estos perdieron el control estrellando su vehículo con un postes eléctrico siendo apresado en el tramo que comunica la comunidad de los mangos de Sánchez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono