::
:: Policías hieren de bala a dos presuntos antisociales en SFM
Policías hieren de bala a dos presuntos antisociales en SFM

Por: Antonio Mercedes - 22/04/2018

Integrantes de una patrulla de la Policía Nacional hirieron de bala a dos alegados delincuentes en medio de un intercambio de disparos, en la avenida Libertad esquina Salomé  Ureña de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los heridos con múltiples heridas de bala son Brayan Matías Hernández, de 20 años de edad y Gerson Then Rojas, residentes respectivamente en la calle José Reyes parte alta de la ciudad y Pueblo Nuevo, quienes, fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl donde fueron internados.

El informe explica que la patrulla policial se encontraba en la avenida Libertad esquina Salcedo, momento en el cual observaron que tanto Hernández como Rojas encañaban con una arma de fuego a una persona, momento en el cual persiguieron a los dos anti sociales, produciendo el intercambios de disparos donde ambos resultaron.

Refiere la información, que al primero de los heridos, los agentes le ocuparon una pistola marca Hipower, calibre 9 milímetros, con su cargador y dos capsulas para la misma, que portaba sin ningún tipo de documentos, y al segundo un celular marca Samsung, modelo S5, blanco, y una motocicleta marca Alcon de color negro,  modelo CG200.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono