::
:: 422 voluntarios de la Defensa Civil accionaran en Semana Santa
422 voluntarios de la Defensa Civil accionaran en Semana Santa

Por: Antonio Mercedes - 20/03/2018

El Director Regional de la Defensa Civil con asiento en San Francisco de Macorís, Juan Pablo Inoa dijo que durante la Semana Santa accionarán unos 422 voluntarios en diversos lugares de la zona nordeste.

Juan Pablo Inoa manifestó que desde ya trabaja para el montaje Semana Santa por la Vida 2018 que se inicia desde el jueves 29 de marzo al medio día y que los voluntarios estarán cubriendo unos 36 puestos y 24 balnearios. 

Instituciones como la Policía Nacional, Ejército de Nacional, Cuerpo de Bomberos, Dirección Regional de Salud, Provincial de Salud, Cruz Roja, Hospital San Vicente de Paúl, Medio Ambiente, Ayuntamiento, Regional de Educación y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, pusieron a disposición del gobernador, los equipos y el personal con el que cuentan, entre ellos: camionetas, ambulancias y un personal adicional de la policía.

Para este año los balnearios clausurados por la Defensa Civil, en la región son Acapulco, El Malecón, Playa Cayena, del municipio de Nagua, mientras en Cabrera, se encuentra Caletòn del Amor y en Río San Juan, Playa la Preciosa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono