::
:: DNCD desmantela red de tráfico de drogas en Jarabacoa
DNCD desmantela red de tráfico de drogas en Jarabacoa

Por: Diario Libre - 19/03/2018

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, desmanteló una red de tráfico de drogas para el consumo interno en el municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega y decomiso más de mil porciones de distintos narcóticos.

En el operativo fueron detenidos tres hombres y ocupados más de un kilo y medio de sustancias narcóticas, distribuidas en unas mil 112 porciones, entre ellas 994 de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 118 de un vegetal que se presume marihuana.

Otras evidencias ocupadas al grupo fueron una pistola, un cargador, diez cápsulas, un chaleco antibalas, una balanza, una prensa, 12 celulares, un jeep, dos motocicletas y dinero en efectivo.

La DNCD, la Policía Nacional y el Ministerio Público activan la localización de otros integrantes de la red para ser detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Asímismo dentro de las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, la DNCD, con el apoyo del Ministerio Público decomisaron más de nueve mil porciones de distintos narcóticos en unos 641 operativos y allanamientos realizados en las últimas horas en todo el territorio nacional.

En las acciones conjuntas se detuvieron a unas 271 personas y se decomisaron un total de cinco mil 160 gramos presumiblemente de cocaína, cuatro mil de un vegetal que se presume es marihuana y 75 porciones de un material rocoso que se es crack.

Además, se ocuparon dos pistolas, armas blancas, 13 balanzas, dos carros, una camioneta, 10 motocicletas, celulares, dinero en efectivo y otras evidencias.

Los detenidos, en cada uno de los casos, serán identificados oportunamente y están siendo enviados a la jurisdicción judicial competente para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono