::
:: Funcionario dice educación vive el mejor momento de su historia
Funcionario dice educación vive el mejor momento de su historia

Por: Antonio Mercedes - 23/08/2017

El Director de la Regional de Educación 07 Licenciado Juan Victorio, manifestó que la educación Dominicana está viviendo un momento histórico y que para lograr la meta de tener una educación de calidad, al cien por ciento, hace falta que tanto padres como madres y toda la familia, asuman su rol y tengan una mayor integración desde el primer hasta el último día de clase.

"Desde el Estado se están realizando grandes inversiones en la construcción de escuelas, en alimentación, en libros de textos, uniformes, así como la mejoría de los salarios de docentes, con el único propósito de que cada estudiante reciba una educación de calidad, sin distinción. Ahora solo falta que los padres, la familia, haga su labor de enviar a sus hijos e hijas a clase y sobre todo exigir que se cumpla el calendario académico". Expresó Victorio.

Ayer fue iniciado el año escolar en el marco de un acto que contó con la presencia de las principales autoridades encabezadas Gobernador Civil Provincial Duarte, Juan Antigua, la Directora del Distrito Educativo 07-05 Mariel Santos, la Maestra Luz Selene Plata, los diputados Franklin Romero y Juan Compres, la Directora Regional de CONANI Josefina Taveras, el Director Regional del Ministerio de Agricultura Ramón Padilla, la Directora de la Oficina Provincial del Ministerio de la Mujer Elbania Peña, del Cuerpo de Bombero Gabriel Mercedes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono