::
:: Joven muere cuando chocó contra una pared próxima a la UASD
Joven muere cuando chocó contra una pared próxima a la UASD

Por: Antonio Mercedes - 24/07/2016

Un joven murió tras los fuertes golpes que recibió, cuando la motocicleta que conducía choco con una pared, en un hecho que ocurrió próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 Juan José Paulino, de 22 años de edad, quien residía en la parte alta de esta localidad, de acuerdo al informe obtenido por este medio de información, falleció al presentar fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en el Comando Noreste se explica que el accidente de tránsito se produjo cuando la víctima ya salía de las Fiestas Patronales de Santa Ana en la noche de ayer.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      25/07/2016 01:43:41 p.m.
Acabo de llegar de alla y es increible la temeridad con que lo motoristas manejan. Ellos son los que tienen que tener mas cuidado y sin embargo no es el caso. Son los primeros en cruzar con luz roja. Les cruzan a los carros por el lado derecho muy rapido, la mayoria no usan cascos. Vi familia de 4 en un motor y bebe en brazos. Es increible y la gente no aprende.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono