::
:: [Video] La AACCD ofrece Detalles de 1ra Muestra Municipal de Arte y Cultura Popular
[Video] La AACCD ofrece Detalles de 1ra Muestra Municipal de Arte y Cultura Popular

Por: Yohanny Cordero - 30/06/2016

Los miembros de la  Asociación de Artistas y Creadores Culturales Dominicanos (AACCD),  junto al Grito de los Murales Pro Plaza de la Cultura, ofrecieron los detalles de la 1ra Muestra Municipal de Arte y Cultura Popular, que se realizará a partir del viernes 21 de julio hasta el martes 26 del mismo mes, en el Parque Juan de Dios Ventura, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Esta primera Muestra de Arte de se realiza a propósito de las Fiestas Patronales  Santa Ana 2016, y con la misma se busca rescatar los valores y la cultura de este municipio, en esta actividad que se extenderá por 6 días, quedará instaurada  La Casa de la Cultura Juan Pablo Duarte, cede oficial de  AACCD y El Grito, será una galería de arte permanente, en la cual se ofrecerán cursos de las diferentes ramas del arte.

Dentro del evento artístico, de llevarán a cabo un mercado de artesano, galería de arte, estatuas vivas, espectáculos con mimos, teatro de títeres, tertulia literarias y demás, iniciando el viernes 21.

En el marco de la rueda de prensa, realizada en la mañana de este jueves 30 de junio, donde se ofrecieron las informaciones de lugar, la Directora General del Grito de los Murales Pro Plaza de la Cultura, Elaine J. Then, afirmó que esta actividad es concebida para el disfrute familiar.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono