::
:: Era de Cenovi prestamista muerto en medio de un asalto en Bani
Era de Cenovi prestamista muerto en medio de un asalto en Bani

Por: Antonio Mercedes - 13/02/2016

Era oriundo de la comunidad de San Francisco de Macorís, un comerciante que murió luego de haber sido herido de bala, en un hecho que ocurrió cuando fue asaltado en la ciudad de Cerrejón en Bani.

Eurides Toribio de 31 años de edad, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en un centro de salud, perdió la vida al presentar un balazo en el rostro.

El informe explica que el prestamista Eurides Toribio de 31 años de edad, fue asaltado por dos hombres identificados como  Luis Rafael Rosario santos (a) Albeni de 26 años y Edward Méndez Santos (a) Minaya, quienes a punta de pistola lo despojaron de la suma de casi 100 mil pesos, dos armas de fuego y saquearon el vehículo marca Nissan Frontier en el que se trasladaba el hoy occiso.

Los delincuentes quienes fueron detenidos al día siguiente, manifestaron haber cometido el hecho y se le ocupo una escopeta calibre 12, marca y numeración no legible, con tres cartuchos, una pistola marca CARANDAI calibre 9mm. No. G31438, con una capsula, una mochila de color negro y azul, la cual contenía la suma de RD$3,295.00 pesos. 

Al ser cuestionados, dijeron que el dinero restante se los llevó un tal Lino.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono