::
:: Disminuye tensión durante segunda audiencia por leyes de vivienda
Disminuye tensión durante segunda audiencia por leyes de vivienda

Por: El Diario NY - 11/02/2016

El martes la audiencia del Concejo Municipal donde se discutió las leyes de vivienda tuvo de todo: protestas, aplausos y críticas a la propuesta del alcalde Bill de Blasio, además de horas y horas de testimonios. Este miércoles se analizó la segunda ley de este paquete y podría haber sido un día similar.

“Aquí (en la ley) hay de todo. Hay muchas cosas acá para que la gente le guste, pero también hay mucho para que la gente odie”, dijo el concejal David Greenfield. Sin embargo, la ley de Zonificación para Calidad y Asequibilidad no generó la controversia que sí logró la ley de Vivienda Inclusiva Obligatoria.

Esta iniciativa permite mayor vivienda asequible para los adultos mayores, reduce el requerimiento de estacionamientos donde hay vivienda para ancianos y crea la posibilidad de aumentar la altura de los edificios, específicamente en los niveles de la calle.

Las autoridades explicaron que esta iniciativa es necesaria, sobre todo debido al envejecimiento de la población. “Se proyecta que los residentes de la ciudad de 65 y más años crezcan en un 40% entre hoy y 2040”, dijo Vicki Been, comisionada del Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda. “Esto significa que necesitaremos hogares para más de 400,000 adultos mayores adicionales en los próximos años”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono