::
:: Acusan de mentiroso e irresponsable al nuevo Presidente electo de la ADP
Acusan de mentiroso e irresponsable al nuevo Presidente electo de la ADP

Por: Antonio Mercede - 26/11/2015

El Nuevo Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, profesor Williasm Hernández es un mentiroso y un irresponsable, al decir que yo tengo secuestrada dos cuentas bancarias, y que no he devuelto un vehículo.

De esta forma se expresó de forma airada pero con firmeza el ex Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Maestro Félix Antonio Núñez Marizan, quien negó que tenga secuestrada dos cuentas bancarias, “el señor Hernández es un mentiroso y un  irresponsable, yo soy una persona honorable, la ciudadanía me conoce y mi familia no podrán jamás sentirse avergonzado de mí, yo no soy un deslenguado, ninguno de ellos son más serios que yo.

Hay dos cuentas bancarias con más de 10 años con un recurso legal de oposición del antiguo buro provincia de la ADP que se la hicieron las gentes de Williams Hernández y hay un carro también del buro provincial que no se le ha levantado el impedimento, pero ocurre que hay un dirigente del gremio que se va a quedar a pie y que desea quedarse con el vehículo.

Que levanten el impedimento de esa cuenta y que me paguen, la custodia de ese carro y solo así nos podemos reunir para resolver, expuso el profesor Félix Núñez Marizán.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono