::
:: Raúl Monegro acusa a la Gobernadora de sabotear entrega Plaza Duarte
Raúl Monegro acusa a la Gobernadora de sabotear entrega Plaza Duarte

Por: Antonio Mercede - 24/11/2015

El Coordinador y Vocero del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, denunció que la Gobernadora de la Provincia Duarte, ha estado saboteando la entrega de los locales de la Plaza Comercial y Gubernamental Juan Pablo Duarte.

El también dirigente de la Coordinación de Organizaciones Comunitarias y populares de esta localidad del Jaya, Raúl Monegro, entiende que la representante del poder ejecutivo con la no entrega de las llaves, mantiene el tranque para que los comerciantes no puedan recibir sus locales por parte del Ayuntamiento, razón por la cual se justifica el reclamo que estos vienen librando.

El máximo dirigente de la Coordinación de lucha, manifestó que el Patronato Plaza Comercial Juan Pablo Duarte, es ilegal, pues la ley establece que esta institución es un patrimonio del municipio y cuestionó de que el presidente de ese organismo, Obispo Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, no se haya pronunciado sobre el caso, por lo que las entidades populares respaldan el llamado a huelga del 25 de Noviembre.        



(1) Comentario Agregado

Por : Raibel Cisnero      24/11/2015 10:13:17 a.m.
R. Monegro : "el Patronato Plaza Comercial Juan Pablo Duarte, es ilegal, pues la ley establece que esta institución es un patrimonio del municipio.....". Se supone que el Ayuntamiento Municipal, sometió una instancia ante el TC para que la Alta Corte determine si el Decreto 174-14 es Conforme o no a la Ley Fundamental. Se debe esperar el fallo, para de esa manera, terminar con esa polémica que ya "cansa"!!




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono