::
:: Varios equipos logran clasificación semi final Basket Provincial U-17
Varios equipos logran clasificación semi final Basket Provincial U-17

Por: Tony Reyes - 04/09/2015

Varios equipos lograron su clasificación a la semi finales del torneo provincial U 17 organizado por la Asociación de Baloncesto de la  provincia Duarte dedicado a la gobernadora provincial  ingeniero Miledys Núñez en opción a la copa Alerta Joven UCNE.

En el grupo “A”  el club Santa Ana logró su pase a la segunda ronda tras vencer 70 x 39 al municipio de Arenoso con una buena actuación de Brailyn de la Cruz y Juan Luis García quienes anotaron 16 puntos cada uno.

Asi mismo el club Máximo Gómez gano de forma invicta el grupo “A” tras vencer  60 x 42 al club Esfuerzo Juvenil de la comunidad de Madeja con buen  trabajo ofensivo de Albert de Jesús con 16 puntos.

De su lado el  club San Vicente ganó invicto el grupo B tras vencer  71-48 al club los Rieles con una buena labor ofensiva de Jexson Maria, Imanol Peña y Willy Castro quienes se combinaron para encestar 48 puntos entre los tres.

El otro equipo en clasificar en el grupo “B “fue el quinteto del club San Martin superando  apretadamente 56 por 53 al club Juan Pablo Duarte destacándose Jeffy Hilario con 16 puntos.

La justa seguirá este sábado a las cuatro de la tarde el polideportivo San Martín con enfrentamiento entre los clubes Máximo Gómez y san Martin y a segunda hora cerrarán lios quintetos San Vicente y Santa Ana.

 La dirección técnica la encabeza el profesor Ariel Núñez bajo la supervisión del empresario Otto Conce presidente de ABAPRODU.

Se informó que la serie semi final estará pactada un round robin con los cuatro equipos finalistas y los dos quintetos mas ganadores jugarán  una serie pactada al mejor de tres encuentros para definir el ganador de la copa Alerta Joven Ucne.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono