::
:: Ozuna batea doble y sencillo
Ozuna batea doble y sencillo

Por: listin.com.do - 02/09/2015

Justin Nicolino lanzó el martes siete entradas sin permitir carrera, Justin Bour bateó un cuadrangular de tres carreras, y los Marlins de Miami vencieron nuevamente a los infortunados Bravos de Atlanta, en esta ocasión con pizarra de 7-1.

Nicolino (3-2) anuló la ofensiva de los Bravos con ayuda de un par de dobles matanzas. Atlanta perdió por 14ta ocasión en sus últimos 15 juegos, incluidos los últimos siete de forma consecutiva, pero al menos evitó su segunda blanqueada seguida cuando A. J. Pierzynski produjo una carrera mediante un sencillo con dos outs en el octavo episodio contra Erik Cordier.

Los Bravos han recibido 110 carreras y anotado 40 durante su más reciente cadena de derrotas. El mexicano Manny Bañuelos (1-3) realizó su primera apertura en más de un mes al salir de la lista de inhabilitados. Permaneció en el montículo sólo dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables y tres carreras.

El cubano Héctor Olivera debutó en Grandes Ligas con los Bravos. El desertor cubano, ascendido en la jornada desde las menores, no tuvo hit en cuatro oportunidades al bate y se ponchó en una ocasión.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con dos carreras anotadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Olivera de 4-0. El mexicano Daniel Castro de 3-1. El colombiano Sugar Ray Marimón de 1-1.

Arizona     6

Rockies     4

(AP) Denver.

Phil Gosselin disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Patrick Corbin lanzó hasta el séptimo inning, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 6-4 a los Rockies de Colorado, en el primer juego de una doble cartelera.

Gosselin, adquirido el 20 de junio, en un canje con Bravos de Atlanta, conectó un doblete que produjo una carrera en el tercer acto. En el séptimo, definió prácticamente el encuentro mediante su vuelacerca de tres vueltas ante el dominicano Miguel Castro (0-1).

El lunes, en su debut con los Diamondbacks, Gosselin no conectó un solo imparable. Se le activó después de permanecer en la lista de los lesionados por 60 días.

Corbin (4-3) admitió dos carreras, en un jonrón de DJ LeMahieu durante el segundo acto y otro de Kyle Parker en el quinto. Asimismo, toleró siete imparables en seis episodios y un tercio.

El zurdo tiene una foja de 5-0 en sus últimas siete aperturas contra Colorado.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-1, Wilín Rosario de 3-0. El venezolano Carlos González de 1-1 con una remolcada.

Filis     14

Mets     8

(AP) Nueva York.

Darin Ruf jonroneó y tuvo un récord personal de seis carreras impulsadas, para alimentar a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 14-8 anoche sobre los Mets y culminaron su racha de 10 derrotas seguidas.

El primer bateador Darnell Sweeney empujó tres carreras para los sotaneros Filis, que ganaron por segunda vez en 15 encuentros con los líderes de la Liga Nacional del Este esta temporada. Andrés Blanco bateó un doble de dos carreras y anotó dos veces de las ocho carreras en la sexta, la mayor entrada con anotación de los Filis  del año. Los Filis anotaron los ocho carreras en sólo tres hits.

Ruf agarró una curva 0-2 y lanzó un tiro de tres carreras, la segunda vez en seis días que coronó una tercera entrada de cinco carreras con un jonrón de Jonathon Niese (8-10).

La semana pasada en Filadelfia, los Mets rescatados Niese y se recuperaron de un déficit de 5-0 contra Aaron Harang para una victoria 9-5 en 13 entradas. Hicieron una carrera en hacerlo de nuevo el martes, anotando cuatro veces en el quinto para recortar su déficit a 6-4. Yoenis Céspedes se quebró un jonrón de dos carreras que rompió un tramo de 0-de-16 y persiguió Harang uno por debajo de la calificación para una victoria.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono