::
:: Premiación “Periodismo Grande para Personas que Piensan en Grande” reconoce al Periodista David Díaz del CDP
Premiación “Periodismo Grande para Personas que Piensan en Grande” reconoce al Periodista David Díaz del CDP

Por: Antonio Mercedes - 02/05/2015

La Premiación Periodismo Grande para Personas que Piensan en Grande que dirige en la población de Tenares, la periodista Yanet González ,reconocido al Secretario General de la seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodista, David Emilio Díaz Valerio.

El veterano periodista David Emilio Díaz, fue reconocido en el marco de la Premiación Periodismo Grande, para Personas que Piensan en Grande, evento que fue dedicado en homenaje póstumo a Carlos Sosa, con la asistencia de las principales autoridades de la Provincia Duarte y la zona nordeste.

En la actividad, la reconocida Sexóloga, Ana Simó, disertó una conferencia en donde llamó a las parejas Dominicanas a fomentar cada día el amor que lo une como forma de lograr una mejor sociedad y así acabar definitivamente con  los problemas de divorcios  y descomposición social por la que estamos atravesando al ofrecer  una conferencia donde  se realizó  homenaje a Carlos Sosa y  al periodista David Díaz.

Simó, se pronunció en estos términos al dictar una conferencia  bajo el titulo Construcción del amor, Comunicación y Sociedad en la pareja, evento organizado por la periodista Yanet González que cada año entrega su premiación "Periodismo Grande para personas que Piensan en grande", y que en esta ocasión tuvo una especial dedicación póstuma al desaparecido  líder cultural Carlos Sosa al cumplirse el primer  año de su fallecimiento.

Simó, entiende que entre una relación de pareja lo único que no se negocia es la dignidad, indicando, que esto representa el conjunto de valores que le da a  una persona sus padres, pero cuando  los valores entran en juego la relación no puedes ser.  

Expresó, que para  que una relación se fortalezca es necesario que haya  una  comunicación  permanentemente afectiva, alimentando  el amor día a día, pues el vinculo se alimenta a partir de los que vemos.

"El amor es un trabajo que no acaba nunca, pero que  hay que alimentarlo constantemente con cosas básicas, con detalles muy necesarios donde el otro se sienta que es importante para nosotros, por eso es un trabajo de toda la vida´´ dijo Simó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono