::
:: Nuevo exponente de música urbana la nueva promesa de NY
Nuevo exponente de música urbana la nueva promesa de NY

Por: Francomacorisanos.com - 04/12/2018

Ariel Antonio Polanco Acosta, The Golden Child, es un talentoso cantante urbano nacido en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, un 2 de Junio de 1985. 

Ariel comenzó sus estudios primarios en el colegio Nuestra Señora de la Altagracia, para luego trasladarse al Politécnico la Esperanza, donde se especializó en el área de electrónica. Desde pequeño tuvo afición con la música, pero fue a partir del 6 de enero del 2003 que comenzó a vislumbrar una carrera en el mundo artístico, ya que en esa fecha se trasladó a vivir a New York, donde su tío Sandy Polanco, un afamado productor de conocidos artistas, como son el grupo Rebelión y el muy conocido “Fulanito”, sin perder tiempo, Ariel Polanco se unió al grupo Rebelión como segunda voz y terminó siendo uno de los cantantes principales de la agrupación musical, que paso a cambiar el nombre a Ariel y su rebelión.


Pero no toda su vida ha sido en torno a la música, antes de hacerse de renombre y conseguir su fama actual, The Golden Child siempre ha sido un hombre trabajador, y ha desempeñado su trabajo en empresas como McDonald’s, Children Place, y finalmente  como electricista debido a sus conocimientos técnicos y cursos previamente realizados. Pero mientras desempeñaba estas funciones, nunca dejo su sueño de lado e invertía todo el tiempo libre en  el estudio, componiendo y grabando canciones de su autoría. 

Después de grabar temas como: Ando buscando, La Nota, Estoy con otra, Te busque, entre otros. The Golden Child ha participado en diversos featurings con otros artistas urbanos y actualmente se encuentra trabajando de la mano con los productores Sandman Production, Santana que se sienta, Tony C el pro fav y Raphy, los cuales se encuentran trabajando arduamente para seguir creciendo con tremenda carrera musical.

Pueden seguir y encontrar a Ariel, The Golden Child en sus redes sociales:

 INSTAGRAM- @ goldenchild_ar 

YouTube- Ariel The Golden Child 

SoundCloud- @goldenchild_ar

Descarga el tema haciendo Clic aquí





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono