::
:: Sería a las 2:00 de la tarde cuando el juez se retire a deliberar caso Félix Bautista
Sería a las 2:00 de la tarde cuando el juez se retire a deliberar caso Félix Bautista

Por: listin.com.do - 26/02/2015

Sería a las 2:00 de la tarde de este jueves cuando el juez Alejandro Moscoso Segarra se retire “a su almohada”, como había dicho, a deliberar su fallo  sobre, si existe fundamento para un juicio de fondo, contra el senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y otras seis personas acusadas por la fiscalía de corrupción y lavado de activos.

En la audiencia, que se inició pasadas las 10:30 de la mañana, en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, los abogados de los imputados, Soraida Abreu, José Elías Hernández y Gricel Aracelis Soler, han presentado sus argumentos en favor de sus defendidos. 

La sala de audiencias, al igual que ayer, está abarrotada de miembros de la prensa y personas que han venido a apoyar tanto a la barra de la defensa como la parte acusadora.

En el día de ayer, en este mismo escenario, el senador Bautista desafió al procurador de la República para que se quedara hasta el final de la audiencia y lo tildó de irresponsable.

En tanto que Francisco Domínguez Brito, tras acudir al tribunal concluyó diciendo “es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Y yo espero que la justicia muera de pie”.



(2) Comentarios Agregados

Por : anonimo      26/02/2015 06:40:50 p.m.
Si Dominguez Brito es tan justiciero porque no mete presos a todos sus amiguitos, que el bien conoce, con fortuna mal habida no como la de Felix, que es producto de su ardua labor como Ingeniero constructor y habil comierciante. Si van a meter presos a las personas adinerada, que comienzen por los politicos y otros turpenes. Felix es un buen hombre, que invierte en su pais y crea fuente de trabajo, ademas es prodigo en hacer obras de indole social, si lo meten preso, el PLD vas a pagar un alto precio. Hipolito con toda sus locuras nunca quiso que metieran a Leonel a la carcel. la politica debe adecentarse


Por : anonimo      26/02/2015 06:22:53 p.m.
Felix Bautista es un hombre trabajador y contribuye con su riqueza a crear fuente de trabajo, ademas es una persona muy humilde, que no se la anda hechando a pesar de su gran poderio e influencia politica. Mirele la cara a Felix y ud lo que vas a veer es un hombre de Bien. Me das pena que sus amigazos del PLD estan todo como un sepulcro, nadie has salido a defenderlo. Una vez le preguntaron a Hipolito, que si el iba a meter preso a Euclides Gutierrez y el le contesto, que el no metia presos a sus amigos y canchanchanes aunque fueran del PLD. Sin embargo ahora en un gobierno del PLD quieren buscar un chivo expiatorio para que pague por todos sus companeros. Que ironia tiene la vida




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono