::
:: Matan empresario durante atraco en Santiago
Matan empresario durante atraco en Santiago

Por: Diario Libre - 15/09/2014

Un pequeño empresario murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras ser impactado por un disparo en medio de un atraco.

La víctima es el nombrado Jhairo Mora, de 30 años de edad, quien residía en la Calle Mamá Tingo,  sector La Villa Olímpica, al Sur de aquí.

Según versiones de residentes en las proximidades donde ocurrió el  hecho, dos individuos, desconocidos para quienes los vieron, se presentaron al al establecimiento de diversión Jhairo s Drink, propiedad del hoy occiso,    registraron el local  y luego uno de los individuos le  disparó en el pecho. El negocio queda justo al lado de la casa del occiso.

Tras herir mortalmente al pequeño empresario, los desconocidos  escaparon del lugar a bordo de una motocicleta CG.

Varios equipos de oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron al lugar del hecho.

El cuerpo sin vida de la víctima mortal fue llevado a   la morgue del Hospital Regional Universitario Cabral y Báez de esta ciudad, y posteriormente entregados a sus familiares.

Los residentes de la zona  donde ocurrió el hecho están atemorizadas por la gran cantidad de personas que han sido atracadas, inclusive asesinadas, por lo que piden a la Policía Nacional intervenir el sector.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      16/09/2014 08:39:13 a.m.
Le piden a la policia que agan algo . Diganle que maten a todo delincuente que caiga en poder de ello y ha que termina el terror que ello tienen en el pai . Pidanle a lo juece que le canten 30 ano a todo delincuente que llega al tribunal y no liberarlo por una fianza como ello hacen y tienen el privilegio de no zer zancionado por el pueblo que e el perjudicado por la delincuencia. No me comi la $ e que no irve la porqueria eta.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono