::
:: Muere en accidente Rafael Espinal Paulino hijo del alcalde de Jaya
Muere en accidente Rafael Espinal Paulino hijo del alcalde de Jaya

Por: josé Luis Polanco - 12/02/2014

Falleció mientras era conducido a un centro clínico privado de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el nombrado Rafael Espinal Paulino de apenas 20 años de edad, el cual se desplazaba en una motocicleta por la avenida Antonio Guzmán Fernández y fuera impactado por un camión de agua en las cercanía del dealer Negrin Motors.

De acuerdo con las versiones de testigos presenciales, la moto conducida por el jovencito Espinal Paulino, fue impactada por dicho vehículo cuyo paradero del conductor aun se desconocen.

El joven fue llevado de emergencia al centro médico Materno Infantil del Nordeste, para tratar de salvarle la vida, sin embargo, fueron infructuosos los propósitos del personal médico que le recibió, pues finalmente falleció en el citado centro de salud.

Al lugar de los hechos se presentaron decenas de curioso tratando de investigar lo que sucedía con el jovencito, quien era hijo del director de la junta distrital de Jaya el señor Rafael Espinal (Pin) y quien desconcertado no podía atinar a creer lo que había ocurrido con su vástago.



(5) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      13/02/2014 08:37:41 p.m.
mi amigo del alma te adorono tengo palabras tu piojosa te adora


Por : ANONIMO      13/02/2014 11:20:03 a.m.
Hace 6 años pase por la dolorosa perdida de mi hermano menor quien al igual que el joven murió tragicamente es inexpresable el dolor que se siente al principio se piensa que es un sueño pero al pasar del tiempo es mas doloroso cuando llegan esos días especiales que ese ser querido no esta presente. solo le recomiendo a la familia que se refugien en Dios porque es algo GRANDE.


Por : hancel      13/02/2014 12:17:40 a.m.
Dios te tenga a su lado


Por : Anónimo      12/02/2014 09:12:52 p.m.
DELFI eras un joven muy querido y sano que dios te acompañe siempre se que te mereces misericordia no lo pudo creerr mi DIOS.


Por : Anónimo      12/02/2014 06:11:30 p.m.
Wow, Que Dios Lo tenga en la Gloria, Que pena Dios Mio. Mis Mas Condolencia Para Pin Y Su Familia Desde Aqui nos Unimos A Su Dolor.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono