Por: Listín Diario - 04/04/2025
Néstor Cortés se recuperó de su pésimo debut con los Cerveceros de Milwaukee al permitir solo un hit en seis entradas en la victoria por 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati, que se encontraban en una mala racha, el jueves.
Los Rojos perdieron 1-0 por tercer partido consecutivo, tras caer por ese marcador ante los Rangers de Texas en los dos días anteriores. Según Sportradar, los Rojos son el primer equipo en perder tres partidos consecutivos por 1-0 desde los Filis de Filadelfia en mayo de 1960. Ha sucedido seis veces en las Grandes Ligas, cuatro de ellas entre 1908 y 1917.
Cortés (1-1) lanzó cinco noches después de permitir jonrones en cada uno de sus primeros tres lanzamientos en la derrota por 20-9 ante los Yankees de Nueva York, su exequipo. Cortés permitió ocho carreras, cinco bases por bolas y seis hits en dos entradas de un partido que ayudó a llamar la atención sobre el uso de los bates torpedos por parte de los Yankees.
El jueves estuvo mucho más preciso, ponchando a seis y dando dos bases por bolas. El único hit de los Rojos contra Cortés fue un doble con un out de José Treviño en la tercera entrada.
Joel Payamps retiró a los tres bateadores en orden en la novena para conseguir su primer salvamento.
Nick Lodolo (1-1) de Cincinnati permitió una carrera sucia y cuatro hits en 6 2/3 entradas.
Lodolo no permitió corredores en base durante las primeras tres entradas. En la cuarta, Jackson Chourio abrió la entrada con un doble por regla de terreno, y un error de fildeo de Lodolo permitió que William Contreras se embasara con un out. Sal Frelick impulsó a Chourio con un sencillo con dos outs.
No hay Comentarios Agregados...